PAOLA LEGUIZAMON

MEZZOSOPRANO

Paola Leguizamón es egresada de la carrera de Música de la Universidad de Cundinamarca. La mezzosoprano ha participado como solista en varios montajes de ópera y oratorio en los principales auditorios y teatros de Colombia. Asimismo, ha sido seleccionada para participar en diferentes competencias en Colombia y en el exterior. En el 2013, fue ganadora del segundo puesto en la categoría juvenil en el Concurso Nacional de Canto organizado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en 2014 fue seleccionada como becaria del VIII Festival Internacional de Música de Cartagena y elegida como finalista en el XVIII Concurso internacional de

Canto Lírico en la ciudad de Trujillo (Perú) en el 2015. En el 2016 hizo parte del programa de verano Scuola Italia en Sant Angelo in Vado (Italia) y fue seleccionada para el International Opera Studio en Gijón (España).

 

En el 2018, ganó el premio de Canto Ciudad de Bogotá concurso organizado por la Orques- ta Filarmónica de Bogotá, ganó el premio Vic- toria de Los Ángeles y participó en el Festival Live Victoria en Barcelona y en las Notas de Ambigú en el Teatro de la Zarzuela de Madrid (España). En el 2019, ganó el primer puesto en el concurso Maria Callas en São Paulo (Brasil).

Estar en contacto

Bogotá, Carrera 5 No 9 - 14 Candelaria 

Fundación Camarín del Carmen Ópera de Colombia

Síguenos

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram

Teléfono: 281 9626

Taquilla

Fundación Camarín del Carmen Ópera de Colombia @2019 . Todos los derechos reservados.