EL ELiXIR DE AMOR

BANNER.jpg

"EL ELiXIR DE AMOR"

DE GAETANO DONIZETTI

COPRODUCCIÓN TEATRO MAYOR JULIO MARIO SANTO DOMINGO Y ÓPERA DE COLOMBIA.

CON LA PARTICIPACIÓN DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA JUVENIL DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ

DIRECTOR ESCÉNICO: SERGIO CABRERA, COLOMBIA
DIRECTOR MUSICAL: MANUEL LÓPEZ-GÓMEZ, VENEZUELA

Sergio Cabrera debuta en la ópera como director escénico de ‘El elíxir de amor’

 

La Ópera de Colombia y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo presentan ‘El elíxir de amor’ de Gaetano Donizetti, la más colombiana de las óperas italianas, que se llevará a cabo en el marco de la Temporada de Ópera 2022 con tres funciones, los días 26, 28 y 30 de octubre.


Sergio Cabrera, reconocido por dirigir importantes producciones para cine y televisión en Colombia e Hispanoamérica como ‘La estrategia del caracol’ y ‘Águilas no cazan moscas’, regresa a Colombia para su debut como director escénico y cumplir su sueño de dirigir una ópera.


El director colombiano trasladará la idea original de una de las óperas más populares y representadas de la historia para hacer un homenaje al Caribe colombiano: La Guajira, su gente y su cultura Wayuu, con más de 40 artistas en escena.

 

‘El elíxir de amor’ se realizará bajo la dirección musical de Manuel López-Gómez, con la participación de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá y el Coro de la Ópera de Colombia.

 

Seguros Bolívar y Aviatur se suman a la campaña de donación corporativa de ‘El elíxir de amor’, a través de la Fundación Caminos de Identidad, FUCAI,  para que el 10% de la boletería adquirida por estas empresas esté destinada a beneficiar las comunidades de La Guajira, específicamente para combatir la desnutrición extrema de niños Wayuu menores de cinco años.

Compra tus entradas: